•  Carrito de Compras 0
  •  Buscador
SOBRE NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

 

Lahuen surge como una iniciativa consciente y ecológica, que busca hacer llegar a todas las personas por medio de un precio justo, artículos con singular valor agregado. Elaborados de forma manual y con la mágica participación de las flores de Bach y las plantas medicinales. 

 

 ¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?

Eduard Bach (médico cirujano, bacteriólogo, patólogo y homeópata inglés) Por medio de diversos estudios científicos grupales que duraron alrededor de 20 años, promovió que la enfermedad no era un mal a suprimir, sino un beneficio a comprender.  Sus visionarias hipótesis hablaban acerca de cómo nuestras creencias y emociones se podían somatizar en el cuerpo y de esta manera enfermarnos.

"A través del trabajo con las energías sutiles las flores de Bach nos llevan de la mano durante nuestros procesos, sus lados más amargos y dulces"(Camila Sanchez, Fundadora Lahuen).

 

¿CÓMO FUNCIONA? 

Cada planta posee una cualidad energética única que funciona por medio de la energía vibracional. Esta se moviliza utilizando el agua como canal. El concepto de "Energía vibracional'' se entiende actualmente por medio del estudio realizado por el japonés Masaru Emoto, quien durante su vida llevó a cabo numerosos experimentos que expuso en innumerables ocasiones alrededor de todo el mundo. Estos hablaban acerca de cómo el agua cambiaba su estructura molecular de acuerdo al ambiente, las ideas, palabras y la música que existiera en el entorno. Masaru Emoto sometía el agua a estos diversos efectos, y posteriormente la congelaba, cortaba y fotografiaba con microscopio electrónico. Estas imágenes fueron las que expuso hablando sobre estas nuevas propiedades que posee la molécula del  agua, antes impensadas.

Masaru Emoto y Eduard Bach, son dos científicos visionarios que a través de sus estudios sustentan las terapia floral de Bach, unas de las 3 terapias alternativas reconocidas por la Organización mundial de la salud.

 

¿CUAL ES LA VALIDEZ QUE TIENEN LAS FLORES DE BACH? 

Después que el Dr.Bach realizará el sistema de flores, miles son las personas que se han beneficiado de sus múltiples bondades, pero uno de los reconocimientos mayores y formales fue en el año 1976, cuando la Organización Mundial de la Salud, O.M.S. incorporó programas realizados con métodos naturales en los sistemas de salud. Entre estos métodos se encuentran las esencias florales, clasificándolos como método natural y preventivo, dentro del apartado de las terapias individualizadas. 

 

¿A QUE NOS AYUDAN LAS FLORES DE BACH?

La terapia floral de Bach es un método sanador y de autoconocimiento, un autoregalo de quién se quiere detener para analizar el porqué de sus problemáticas actuales, ayudándonos a reconocer nuestras reales necesidades y a sanarnos desde la causa de nuestras aflicciones. Desórdenes afectivos, desequilibrio emocional y mental, temor, incertidumbre, dependencia, resentimiento, odio, desesperación, etc. Útiles en el desarrollo de lo más básico de la vida: desarrollo de la autoestima, cuidado preventivo de la salud emocional y desarrollo mental. 

 

¿QUE OFRECE LAHUEN?

Lahuen y su línea de productos naturales, ofrece alternativas para incluir la medicina alternativa y los beneficios de las flores de Bach y plantas medicinales en tus artículos para el autocuidado de uso diario. 

Estrés, ansiedad, fortalecimiento de la autoestima, limpieza y protección, etc. Son de las principales problemáticas en las que buscamos representar un apoyo desde el punto de vista de las terapias complementarias y generar una verdadera experiencia a través de nuestro singular acompañamiento. 

 

NO POSEE CONTRAINDICACIONES NO PRODUCE DEPENDENCIA NO INTERFIEREN CON TRATAMIENTOS MÉDICOS